Frilea.pe de Interbank

Soy la encargada de la redacción y el diseño del contenido de las redes sociales de Frilea desde el año 2020. Frilea es una plataforma de Labentana, Laboratorio de innovación de Interbank, cuyo objetivo es facilitar el encuentro entre freelancers y clientes.  Justamente, encontré la oportunidad para el trabajo del diseño de sus redes sociales gracias a la misma plataforma. Es decir, yo frileo para Frilea, lo cual me da mucho gusto ya que he podido comprobar que la plataforma de verdad funciona y une creativos con clientes reales.

Iniciar este reto fue bastante interesante ya que la marca recién se encontraba en una etapa de piloto y al inicio muchas veces debo ver como se desplega la marca y su identidad durante un periodo de tiempo para analizar los resultados.

Adicionalmente, fui también imagen de la plataforma como Freelancer experta en Diseño Gráfico durante el mes de octubre del 2020, toda esta exposición fue gracias al trabajo que he venido realizando para sus redes sociales.

En Frilea.pe o sus redes sociales pueden conocer más acerca de esta excelente plataforma. Si eres un emprendedor o tienes alguna idea de un nuevo proyecto, puedes ingresar y publicar tu pedido. Por otro lado, si también eres freelancer y aún no te has registrado, puedes probar y ver si te sale algún trabajo extra.

Recuerda, que el servicio de Frilea es totalmente gratuito y seguro puesto que está respaldado por Interbank, puedes elegir que ellos retengan tu pago así evitarás problemas con tu cliente o freelancer.

Date:
Abrir chat