Luz Guzmán

Dirección creativa

¡Hola! Soy Luz, diseñadora gráfica egresada de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Además, tengo un diplomado internacional en Gestión de Marketing Digital por CENTRUM PUCP y EADA - Business School (Barcelona, España). Actualmente, me encuentro estudiando una Maestría en Gestión del Diseño en la Universidad de Palermo (Buenos Aires, Argentina).

En el mes de marzo del año 2022, fui reconocida por Adobe como talento latinoamericano femenino y también fui aceptada como miembro de Arte de Wynwood Walls.

He logrado diseñar marcas y contenido para medios digitales de instituciones como el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo y Ministerio de la Producción del Estado Peruano así como ONG internacionales como Plan International y Conservation International.

En mi estudio asesoro a más de 20 marcas alrededor del mundo, logrando reforzar su identidad visual y mejorando su contenido digital. Además, he logrado potenciar la imagen visual de grupos económicos importantes del Perú como Interbank, Cementos Pacasmayo, Belcorp, entre otros.

Me apasiona mi trabajo porque mediante el diseño he logrado cambiar el rumbo de muchas marcas y no hay nada más gratificante que idear un proyecto creativo y verlo terminado. Mi propósito también es inspirar a más profesionales de áreas creativas a crecer profesionalmente y cumplir sus sueños.

Si eres una marca, persona independiente con un emprendimiento pequeño o grande y te interesa mejorar tu identidad visual o que te ayude en algún proyecto creativo, no dudes en contactarme.

Estoy segura que podemos hacer un gran trabajo.