Luz

Dirección creativa

¡Hola! Mi nombre es Luz Guzmán pero también me conocen como Luzgga, Soy diseñadora gráfica egresada de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP, también tengo un diplomado internacional en gestión de marketing digital por CENTRUM PUCP - EADA BUSINESS SCHOOL, (España) y estoy por acabar mi Maestría en Gestión del Diseño en la Universidad de Palermo, (Argentina).

Tengo 10 años de experiencia dentro de áreas de branding, ilustración, diseño editorial así como marketing digital, he desarrollado múltiples proyectos para marcas como Adobe, Belcorp, Mincetur, Interbank, Intercorp, Scotiabank, Cementos Pacasmayo, Plan International, Conservation International, National Geographic, entre otras.

Además, he colaborado como especialista de diseño de identidad visual, ilustración, gestión de marca para el gobierno peruano en instituciones como Ministerio de Cultura, Mincetur y Produce.

También soy creadora de contenido, empresaria y fundadora de Luz Estudio, donde trabajo con un equipo asesorando a marcas de Perú, México, Estados Unidos, Alemania, Colombia, Argentina, Inglaterra y Australia. Gracias a toda esta experiencia, he sido reconocida por Adobe como talento latinoamericano femenino en Marzo del año 2022.

Me apasiona mi trabajo porque mediante el diseño he logrado cambiar el rumbo de muchas marcas y no hay nada más gratificante que idear un proyecto creativo y verlo terminado. Mi propósito también es inspirar a más profesionales de áreas creativas a crecer profesionalmente y cumplir sus sueños.

Si eres una marca, persona independiente con un emprendimiento pequeño o grande y te interesa que te ayude en algún proyecto creativo, no dudes en contactarme.

Estoy segura que podemos hacer un gran equipo.